• + 34 91 769 72 09

CONTACTO
Menu Close
Reforzamos la seguridad en el Teatro Real

Reforzamos la seguridad en el Teatro Real

Con el objetivo de reabrir el Teatro Real, Excem Technologies ha colaborado con la institución para fortalecer el control de sus accesos y su reforzar sus medidas de seguridad en la protección contra el COVID19.

El proyecto fue llevado a cabo por la división de protección de infraestructuras, buscando minimizar al máximo el riesgo de contagios mediante la medición de temperatura de las personas que acceden al teatro, para detectar el acceso de sujetos con síntomas potenciales.

Tras un exhaustivo estudio de campo, nuestro departamento de operaciones llevó a cabo la implementación de los nuevos sistemas de seguridad durante el mes de mayo, aprovechando que el Teatro Real se encontraba cerrado.

Las soluciones tecnológicas implantadas para la seguridad y la protección en los distintos controles de accesos han sido las siguientes:

Arcos de Detección de metales con medición de temperatura corporal

Arcos de detección de temperatura corporal y de metales. Permiten el análisis de 30 rostros en una misma escena. Instalados en el control de acceso en la entrada principal de los espectadores.

Control de acceso con medición de temperatura FaceTemp

Para la detección de temperatura en los accesos para artistas, cantantes, músicos y trabajadores. Este sistema proporciona una detección precisa de temperatura, reconocimiento facial y reconocimiento con mascarilla. Los datos suministrados son identificables en su pantalla LCD, e incorpora un software para la visualización de registros.

Sistema de control de temperatura múltiple FeverBlock

Sistemas de detección de temperatura por infrarojos en tiempo real para la entrada principal de personal del teatro. Instalado para la detección rápida de la temperatura corporal, y dar la alerta sobre personas con temperaturas anómalas en lugares públicos con un gran número de personas.

Desinfección Covid en indumentaria y calzado WeSpace II

Se trata de un armario diseñado con un tejido antivirus que incorpora una luz ultravioleta para la desinfección de ropa y calzado. La kill ratio de las lámparas ultravioletas que utiliza alcanza el 99,98% de efectividad, lo que la hace ideal para la prevención eficaz de infecciones y la transmisión de residuos de bacterias o virus.

 

 

Gracias a estas nuevas medidas de control se garantizan todas las medidas preventivas de seguridad y salud tanto de los espectadores, como los artistas y de los propios trabajadores del Teatro Real (músicos, artistas, técnicos…).

Tras casi 4 meses con las puertas cerradas, el Teatro Real retomará su actividad el 1 de julio con la ópera de Giuseppe Verdi, la Traviata, producida por Willy Decker.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy