Soluciones proactivas de ciberseguridad 360º

Le ayudamos a mejorar la estrategia de ciberseguridad mediante las soluciones y tecnologías más innovadoras para mitigar riesgos y fortalecer su estrategia de ciberseguridad

¿Te gustaría saber más? Déjanos tus datos y te llamamos

LO QUE HACEMOS

Tecnologías disruptivas de ciberseguridad y defensa

Frente a la rápida evolución de los ciberataques, y las tácticas cada vez más sofisticadas que utilizan los cibercriminales para explotar brechas de seguridad, todas las empresas ya sean públicas o privadas se enfrentan al desafío de encontrar soluciones eficientes que les permitan mitigar riesgos y detener amenazas cada vez más avanzadas e inteligentes: APTs, fileless malware, ransomware y cryptominers. 

TECNOLOGÍA

Ofrecemos tecnologías disruptivas más inteligentes y eficientes

ESTRATEGIA

Optimizamos su estrategia de ciberseguridad para que sea lo más resiliente posible

SOLUCIONES

Detección de amenazas, recopilación de datos y respuestas automatizada

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Le ayudamos a mejorar la estrategia de ciberseguridad

No se trata de construir más muros, sino recurrir a soluciones y tecnologías más inteligentes e integradas. Es por ello que trabajamos con los mejores proveedores internacionales de ciberseguridad, para poder garantizarle una respuesta dinámica y adaptada a la constante evolución de los ciberataques.

BAS Breach and attack simulation simulacion de brechas de seguridad y ataques
BAS Breach & Attack Simulation

Gracias a la tecnología BAS (Simulación de ataques y brechas de seguridad) las organizaciones pueden ejecutar evaluaciones y simulaciones de ciberseguridad en cualquier momento. Se trata de una evolución del pentesting tradicional, que permite probar de manera continua todos los controles y todos los productos que protegen a nuestra organización sin afectar al sistema. Rápido, sencillo y completamente automatizado. Simplemente descargue un solo agente, ejecute ataques simulados con la frecuencia que desee y en minutos obtenga un informe detallado con sus brechas de seguridad y sugerencias de mitigación.

Tecnología Deception

La tecnología Deception, inspirada en la inteligencia tradicional se trata de una estrategia defensiva basada en el engaño para que el atacante acepte como verdadera una información falsa, entornos simulados o superficies de ataque falsas. Nuestras soluciones basadas en Deception le permiten detectar y prevenir ataques desconocidos y amenazas persistentes avanzadas (APTs) en tiempo real y de forma temprana. Recopila información para responder ágilmente a las amenazas a medida que van evolucionando y protege proactivamente su organización adaptando sus defensas para detener los ataques.

Web & Threat Intelligence
Web & Threat Intelligence

Ofrecemos una herramienta fundamental para la recopilación y el análisis de datos ininterrumpidos de la web, redes sociales, portales de noticias y blogs, así como de la deep web y darknets. A través de una única plataforma podrá simplificar los procesos mediante la generación informes automáticos haciendo que las investigaciones sean ágiles, precisas y sencillas y multiplique su productividad mediante el análisis masivo de datos lo cual le permitirá descubrir información clave, generar perfiles sospechosos, establecer círculos sociales, y seguir pistas.

Le ayudamos a desarrollar estrategias integrales de ciberseguridad para frenar

AML & Fraud Detection

Debido a que las instituciones financieras son uno de los objetivos prioritarios de los ciberataques, se necesita monitorizar de forma exhaustiva cada tipo de transacción en el mismo instante en que ocurre. Solo entonces podrán mitigar el riesgo antes de que repercuta negativamente en su actividad o en su reputación. A través de nuestra plataforma de delitos financieros podrá detectar inmediatamente cualquier comportamiento sospechoso que ocurra en su organización mediante tecnología avanzada de aprendizaje automático.

Fusion de IoT y SCADA

La digitalización ha precipitado la tranformación digital del sector industrial encontrándonos inmersos en el boom de la Industria 4.0. Al tratarse muchas veces de infraestructuras críticas es necesario combinar soluciones de SCADA e IoT para que se complementen dentro de la infraestructura existente y proporcionar un sistema de seguridad más sólido. Esta poderosa protección bloquea los ataques persistentes que van desde ransomware¸ ataques de denegación de servicio (DDoS)¸ y cryptojacking hasta sniffing e incluso bloqueo en una amplia gama de IoT y dispositivos conectados¸ como medidores inteligentes smart routers¸ cámaras y muchos más.

Simulador CyberRange (guerra cibernética)

Gracias a nuestra plataforma CyberRange sus equipos de ciberseguridad pueden mejorar su capacitación participando en un emocionante juego de guerra. Un entrenamiento perfecto para mejorar la competitividad de sus profesionales mediante desafíos preestablecidos, que combinan ataques y técnicas y del mundo real. Las exigencias actuales de ciberseguridad obligan a los profesionales a una constante actualización de sus habilidades, con esta herramienta podrá mejorar el escaneo y mapeo, programación, explotación, técnicas de evasión, eliminación de rastros y técnicas forenses.

PARTNERSHIPS
Verint sistemas de seguridad y defensa nacional
cymulate estrategias integrales de ciberseguridad partner
counter craft estrategias integrales de ciberseguridad partner
cywaria estrategias integrales de ciberseguridad partner
shieldiot
thetaray estrategias integrales de ciberseguridad partner
cyberbit estrategias integrales de ciberseguridad partner
radware estrategias integrales de ciberseguridad partner
nanolock
deceptive bytes estrategias integrales de ciberseguridad partner
scada360 estrategias integrales de ciberseguridad partner

Mejore la eficacia de su estrategia de seguridad

Uno de nuestros expertos le dirá cómo podemos ayudar a su organización
SOLICITAR +INFO
PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Más de 3 décadas en seguridad y defensa

Durante más de tres décadas hemos desarrollado proyectos tecnológicos en gran variedad de áreas y sectores, tanto del sector público como del privado, creando, diseñando y gestionando grandes proyectos con gran impacto para la sociedad.

Integramos soluciones de ciberseguridad de algunos de los proveedores más cualificados a nivel mundial, diferenciándonos de nuestros competidores por la garantía de las soluciones y la búsqueda constante de tecnologías emergentes que proporcionen mayor eficiencia, seguridad y rendimiento.

Además en Excem Technologies disponemos de un departamento de desarrollo propio para poder adaptar las tecnologías a las necesidades de su organización y sector.

  • Realice pruebas y evaluaciones en cualquier momento
  • Protéjase de amenazas avanzadas y desconocidas
  • Obtenga informes de forma simple a partir de datos masivos
  • Reduzca el riesgo reputacional y de interrupción
  • Prevenga la pérdida de datos y de información
  • Automatice respuestas a amenazas detectadas
  • Proteja la seguridad de empleados en remoto
  • Mejore la productividad de los empleados
  • Reduzca la carga operativa y falsos positivos
NUESTROS CLIENTES OPINAN
INDUSTRIAS

Integramos soluciones de ciberseguridad personalizadas

En EXCEM Technologies somos especialistas en todas las ramas de seguridad para organizaciones privadas e instituciones públicas. Integramos y desarrollamos soluciones de ciberseguridad avanzada para personalizarla a cada organización y contexto. Gracias a nuestra experiencia podemos ayudarle a mejorar su estrategia frente a cibertaques, para adaptarla a las necesidades y constante evolución de su sector.

GOBIERNOS Y SECTOR PÚBLICO

Integramos soluciones específicas para prevenir incidentes y amenazas de ciberseguridad

Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado policia guardia civil
CUERPOS DE SEGURIDAD (FFCCSE)

Búsqueda de objetivos en la Web, Reconocimiento facial de objetivos, Sistemas Tácticos

INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

Al tratarse de servicios esenciales cualquier ciberamenaza podría causar un gran impacto

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Le ayudamos a mantener la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia

TELECOMUNICACIONES

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector le ayudamos a optimizar su estrategia

BANCA Y SEGUROS

La protección de los datos de los clientes es uno de los mayores desafíos en el sector financiero

SECTOR ENERGÍA

La protección de sectores críticos como la energía requiere una sólida estrategia de cibereguridad

SECTOR INDUSTRIAL

Ayudamos a integrar soluciones de ciberseguridad TI/OT para mitigar los riesgos de ciberataques