Soluciones de inteligencia y seguridad nacional

Ayudamos a instituciones gubernamentales y a organizaciones en la recopilación y análisis de datos para la defensa y protección de la seguridad nacional frente ataques y amenazas

¿Le gustaría saber más? Póngase en contacto con nosotros

LO QUE HACEMOS

Aumente la eficiencia de la defensa nacional

En el mundo actual, la inteligencia, la ciberseguridad y la seguridad física están cada vez más interrelacionadas. En un mundo que evoluciona y se transforma rápidamente se hace necesario el uso del big data para la inteligencia y seguridad. Gracias a nuestras soluciones podrá recopilar y analizar de forma avanzada una ingente cantidad de datos para convertirla en información estructurada que le ayudará en la prevención de crímenes, terrorismo y ciberamenazas que amenacen con la paz y seguridad.

 

PERSONALIZACIÓN

 

Integramos soluciones de seguridad adaptándonos a sus necesidades específicas

EQUIPO I + D

 

Contamos con un equipo de desarrollo e innovación especializado en defensa

GARANTÍA DE CALIDAD

 

Trabajamos con las principales fabricantes a nivel internacional

SOLUCIONES DE SEGURIDAD NACIONAL

Le ayudamos a mejorar la estrategia de defensa y seguridad nacional

Ante las crecientes amenazas en defensa y seguridad nacional, el análisis inteligente de información se ha convertido en un factor clave para las agencias de inteligencia, fuerzas armadas, FFCCS e instituciones gubernamentales para anticiparse a las potenciales amenazas y ataques

COMINT & SIGINT

Nuestros sistemas y soluciones de inteligencia estratégica permiten la recopilación temprana y masiva de información e inteligencia para la investigación y el tratamiento de señales digitales para sentar las bases del planteamiento estratégico. Esto permite el análisis de inteligencia de comunicaciones y señales para prevenir amenazas y actividades ilícitas como ataques terroristas, inmigración ilegal, espionaje y ciberataques.

Análisis de comunicaciones tácticas

El análisis e investigación de señales de comunicaciones tácticas está destinado a especialistas con responsabilidades en un área específica, que necesitan información exhaustiva para poder maximizar la efectividad de las estrategias con decisiones operativas. Por esta razón se requieren datos con un mayor detalle, que puedan utilizarse de forma inmediata para actuar en las operaciones eficazmente

Sistemas de análisis y fusión de información

Nuestras soluciones de fusión de información permiten la integración de una enorme cantidad de datos estructurados y no estructurados provenientes de múltiples fuentes tanto gubernamentales como del sector privado. A través de análisis avanzados con enfoque big data se pueden convertir estos datos en inteligencia significativa que permita contribuir al análisis global y maximizar las posibilidades de prevención y respuesta, recomendaciones e informes con una actualización constante.

Sistemas de análisis web y dark web

A través de nuestras soluciones de análisis dispondrá de todas las herramientas y funcionalidades para analizar y gestionar toda la información disponible sobre un objetivo en la internet pública y en áreas menos accesibles y escondidas como la dark web. A través de métodos avanzados se generan y recolectan datos en tiempo real de contenidos redes sociales, históricos, fuentes abiertas y la dark web para realizar correlaciones de todos los resultados y su integración en sistemas y bases de datos ya existentes.

Soluciones de ciberseguridad

El nuevo panorama de Amenazas Persistentes Avanzadas, ha causado importantes daños de reputación, operacionales y económicos en gobiernos, industrias y organizaciones. Por ello se hace necesario un nuevo paradigma en las soluciones de ciberdefensa basado en el aprendizaje automático y el análisis de comportamiento para detectar cualquier tipo de amenaza a lo largo de la cadena de ataque y bloquearlo y así proteger naciones, gobiernos, infraestructuras críticas y organizaciones.

Apollo shield seguridad y defensa nacional
Toka seguridad y defensa nacional
Windward seguridad y defensa nacional
Cellebrite servicios defensa y seguridad nacional
anyvision Seguridad y protección de Infraestructuras inspección y detección seguridad y protección de infraestructuras
mer group Seguridad y protección de Infraestructuras
Hexagon servicios seguridad y defensa nacional
Niagara networks seguridad y defensa nacional
Bumicom seguridad y defensa nacional

Soluciones para mejorar la seguridad nacional y la de sus ciudadanos

Uno de nuestros expertos le llamará para explicarle cómo podemos ayudarles
SOLICITAR +INFO
PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Más de 3 décadas trabajando en defensa y seguridad nacional

Durante más de 30 años hemos desarrollado proyectos de seguridad y defensa en gran variedad de instituciones y corporaciones, creando, diseñando y gestionando proyectos con gran impacto para la seguridad nacional y la ciudadanía.

Integramos soluciones de alta tecnología con los proveedores más destacados a nivel mundial, como nuestra alianza en exclusiva con Verint, además de otros importantes partners que le garantizan estabilidad, seguridad y eficiencia.

Además en Excem Technologies disponemos de un departamento de desarrollo propio para poder integrar y adaptar nuestras tecnologías a las necesidades de cualquier gobierno, institución u organización.

  • Integramos soluciones globales de sistemas críticos
  • Seleccionamos e implementamos las mejores tecnologías
  • Velamos por los requerimientos específicos de seguridad
  • Contamos con un equipo de I+D altamente cualificado
  • Asesoramiento y soporte remoto 24/7
  • Neutralice ataques terroristas y todo tipo de amenazas
  • Integramos nuevas tecnologías con sus sistemas y bases de datos
  • Maximice la eficiencia de las estrategias de seguridad
  • Optimice su seguridad mediante nuestros sistemas y soluciones
  • Convierta los datos en inteligencia mediante análisis avanzados
ÁREAS Y SECTORES

Le ayudamos a hacer del mundo un lugar más seguro

En Excem Technologies somos especialistas en el análisis avanzado de big data para la inteligencia para neutralizar amenazas. Ayudamos a instituciones gubernamentales en la lucha contra todo tipo de amenazas que pongan en riesgo la seguridad del Estado y de sus ciudadanos: Terrorismo, ciberataques, inmigración ilegal, narcotráfico, trata de personas, bandas organizadas, protección de instalaciones y activos… entre otros.

GOBIERNOS Y SECTOR PÚBLICO

Obtenemos inteligencia multidimensional para ayudarle a protegerse frente amenazas.

Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado policia guardia civil
CUERPOS DE SEGURIDAD (FFCCSE)

Apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia.

TELECOMUNICACIONES

Simplificamos el cumplimiento de la regulación para los proveedores de servicios de comunicaciones.

INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

Ayudamos a prevenir cualquier ataque e interrupción del sistema que pueda paralizar los servicios