THIS IS US

OUR LIFE. OUR STORY. OUR HOME.

En Excem Technologies somos un proyecto: nuestro propio proyecto. Desarrollarlo es nuestra prioridad, pero también nos gusta pasarlo bien.

Superándonos día a día

En Excem Technologies hemos implantado una política de comunicación fluida enfocada al bienestar de nuestros equipos. Para ello trabajamos directamente con nuestros Team Keepers con el objetivo de garantizar la efectividad de dicha política.

Excem Technologies es nuestro hogar y lo hemos construido a nuestra manera.

Nos gusta disfrutar del día a día, somos conscientes de que pasamos muchas horas juntos y que la mejor forma de mantenernos unidos y motivados es aprovechando cada momento: desde los desayunos diarios en la cocina de la oficina, pasando por el descanso para el café, disfrutando de nuestra propia compañía y construyendo día a día nuestro equipo.

¿Y qué mejor forma de inspirarnos y trabajar motivados que a través de la música? Por eso la tenemos muy presente en nuestra oficina. Tenemos nuestras propias listas privadas de música para poder compartir entre nosotros las nuevas canciones que descubrimos.

Hacer planes fuera de la oficina es algo que intentamos hacer periódicamente (sobre todo los viernes a medio día), así que creamos el grupo Technoinquietos para poder organizar quedadas entre nosotros.

Además, nos gusta escuchar todas las opiniones y que la comunicación sea fluida para así poder mejorar en todo lo que sea posible. Por eso decidimos abrir Mejorandio, nuestro propio buzón de sugerencias en el que todos mandamos nuestras ideas para poder seguir construyendo Excem Technologies a nuestra manera.

Beneficios de trabajar en Excem Technologies:

Desarróllate en una gran empresa con más de treinta años de dedicación al mundo de la seguridad, las telecomunicaciones y la inteligencia y donde valoramos a las personas y el talento.

  • Ambiente de trabajo y compañerismo.
  • Diversidad de proyectos y áreas.
  • Formación y desarrollo profesional.
  • Impacto real en la sociedad.
Tickets restaurante
Teambuilding
Descuentos en actividad física
Buddy mentoring
Desayunos en la oficina
Jornada intensiva de verano

Esfuerzo, motivación y actitud.

Si estas palabras te describen, ¡bienvenido a la familia!

Hemos sido reconocidos como compañía que defiende la cultura empresarial; en otras palabras, en Excem Technologies nos importan las personas. ¿Cómo lo hacemos?:

  • Motivando la participación activa de todo el equipo en los asuntos de la empresa.
  • Celebrando el buen trabajo de todos los compañeros.
  • Apostando por una política de feedback constructivo.
  • Creando lazos en el equipo.
  • Promoviendo un trabajo autónomo bajo una misma visión y hacia los mismos objetivos.

Te gustaría trabajar con nosotros?

Envíanos tu CV y una carta de presentación indicando en qué departamento le gustaría trabajar y qué competencias tienes. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo Únete a nosotros