Ingeniería e innovación

Diseñamos y desarrollamos nuevas soluciones tecnológicas, bien a partir de productos ya existentes o mediante desarrollos propios. Y siempre potenciando la colaboración con otras entidades en aras a la innovación

¿Te gustaría saber más? Déjanos tus datos y te llamamos

LO QUE HACEMOS

Innovación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas

Debido a la rapidez con la que digitalización y las necesidades humanas han evolucionado en las últimas décadas, en Excem Technologies disponemos de un equipo dedicado al desarrollo y optimización de soluciones para nuestros clientes. A través de una estrecha colaboración con nuestros partners y otras entidades de investigación, fusionamos ideas y tecnologías para dar respuesta a nuevas necesidades y escenarios.

OPTIMIZACIÓN

Trabajamos sobre soluciones ya existentes para añadir nuevas funcionalidades

SOLUCIONES

Aprovechamos nuestra tecnología, experiencia y conocimientos para cubrir nuevas necesidades

PERSONALIZACIÓN

Integramos distintas tecnologías para conseguir productos más avanzados y eficientes

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Le ayudamos a encontrar nuevas y mejores soluciones a sus desafíos

Tras el espectacular desarrollo tecnológico de los últimos años, hemos llegado a una fase en la que debemos analizar de forma inteligente cómo aprovechar dichos avances y los recursos disponibles para mejorar nuestras vidas. Mediante la integración de tecnologías podemos encontrar nuevas aplicaciones y usos en distintos sectores y áreas.

Desarrollos de IA aplicados a múltiples áreas

Mediante sistemas de redes neuronales y el uso de hardware especializado podemos desarrollar soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial que permitan el análisis y procesamiento de un gran volumen de datos. Mediante el aprendizaje adaptativo se pueden detectar patrones de comportamiento y obtener predicciones y conocimiento, que serían imposibles a través de una codificación convencional. Estos sistemas permiten la toma de decisiones complejas con una gran variedad de aplicaciones para resolver problemas cotidianos.

Desarrollos basados en dockers y contenedores

Desarrollamos soluciones basadas en la tecnología Docker, facilitando el proceso de creación y ejecución de contenedores reutilizables. Esta tecnología, basada en microservicios, proporciona un gran número de ventajas en el desarrollo de nuevas soluciones. Al poderse implementarse y ajustarse rápidamente según las necesidades, son mucho más ligeras, portables, flexibles y consistentes. Además, un factor crítico para Excem Technologies es la seguridad, ya que garantiza que ningún contenedor acceda a los procesos que se ejecutan dentro de otro contenedor así como permite asegurar el despliegue de dichos contenedores.

Implementación de soluciones BigData

Implementamos sistemas de centralización de big data para analizar y procesar un gran volumen de datos, tanto de fuentes estructuradas como no estructuradas, a partir de soluciones tecnológicas existentes o desarrollos propios. De esta manera y en función de las necesidades y objetivos podemos relacionar y vincular bases de datos de diferentes fuentes y naturaleza, para procesar toda la información de forma coherente y posteriormente obtener conclusiones elaboradas que facilitan la toma de decisiones.

Integraciones de soluciones y tecnologías

La necesidad de actualización e innovación de la infraestructura IT requiere de integraciones inteligentes que permitan interconectar y hacer compatibles distintos sistemas para que funcionen de forma coordinada y unificada. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros partners estratégicos nos hemos especializado en la personalización y desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes, así como su integración con otros productos preexistentes de nuestros fabricantes o soluciones de terceros.

Desarrollamos soluciones personalizadas para sus proyectos de

PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Experiencia en innovación y soluciones personalizadas

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la tecnología, en Excem Technologies ponemos a su disposición nuestro amplio conocimiento y nuestro equipo para diseñar, implementar y gestionar el mantenimiento de cualquier proyecto de alta tecnología e innovación.

A lo largo de más de tres décadas hemos colaborado estrechamente con nuestros clientes en grandes proyectos, tanto del sector privado como de instituciones públicas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos con éxito y  destacando por nuestro compromiso y la personalización/optimización de todas nuestras soluciones.

  • Nuevos interfaces de usuarios personalizados para el cliente
  • Integración de soluciones con otros sistemas de terceros
  • Añadir nuevas funcionalidades y características
  • Desarrollo de soluciones a medida para misiones especiales
  • Mejorar las prestaciones mediante elementos adicionales
  • Aplicación de la tecnología en nuevas áreas y sectores
  • Innovación disruptiva mediante nuevos desarrollos propios